Ver mensaje
Antiguo 22-02-2008, 17:19
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda meteorológica externa en regata

a ATLANTIDA:

No, no me agoto al llevar la contraria a dos o tres cofrades amigos. Me agoto por otras cosas. Somos adultos, y tirar la piedra, las piedras, en otros posts...y esconder la mano en este, chica, a mi, no me parece bien, lo siento. Mi sentido de la justicia es otro. Si quiere la gente impartir clases de regatas dogmatizando en perjuicio de terceros ...que además son cofrades....pues me parece mal. Lo siento.Alguien tiene que decirlo....y no fuí yo, fué otro que dijo ....que que mala es la envidia.

En cuanto al CMR, le nombro, porque alguien lo nombró primero...pero la justicia torticera que se huele aqui....hace que "mis amigos " sean intocables.Digo que el CMR...y TODOS se aprovecharon de lo mismo.Ok?
Ah y mis amigos aqui son los del Rebeca..... que son cofrades....

Ya ví a la peña lapidando al Xaynos por el motor, leed,leed.....y ahora los presuntos gurus....preguntan al Rebeca...como se anda en regata con motor. Anda ya!

Lo que pasa es que si te callas, aqui te hacen creer que en el Maresme ...hasta son los mejores. Anda ya!

Y lo digo sin acritu...

ONE

P.D. Los comentarios del Tutatis suelen tener mucha fiabilidad, como cuando dijo que le extrañaba que...nosotros estuvieramos una taberna de verdad. Molta credibilitat la de aquet noi.....
Citar y responder