Ver mensaje
Antiguo 09-03-2019, 21:50
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes
Predeterminado Prohibición fondeó en Reserva de Tabarca

Buenas noches cofrades.

Esta tarde he hablado con la G Civil del Puerto de Alicante.

El agente que me ha cogido el teléfono no me ha sabido aclarar si se puede ir o no a Tabarca.

El agente me ha llamado más tarde y después de consultarlo con un mando suyo, me ha dicho que hasta las elecciones todo sigue igual y se puede ir a Tabarca como siempre.

Después, se decidirá.

Yo he estado en la reunión de esta mañana, en Santa Pola, y al parecer hay un conflicto de competencias en la norma que ha publicado el ministerio de agricultura, y la publicación del ayuntamiento de Alicante de ayer.

Se va a pedir otra consulta al ministerio para que lo aclaren, (por segunda vez).

Sea cual sea la respuesta, se va a presentar recurso en la Audiencia Nacional, contra la orden del BOE.

Cuantos más apoyemos el recurso para la Audiencia Nacional, mas fuerza tendrá.

Os animo a que os inscribáis en el enlace que pongo a continuación.

*Convocatoria 09/03*

Tal y como hemos quedado esta mañana, solicitamos los datos de los propietarios de motos acuáticas y embarcaciones de recreo que quieran participar en el recurso.

Por favor, enviad vuestro *NOMBRE, NÚMERO de teléfono y CORREO* electrónico por cualquiera de estos medios:

- Correo electrónico: bufpad.es@gmail.com

- Mensaje privado de Facebook Sofía Náutica Antonio

- Whatsapp: 636574702 (Sofía)

- En papel en Náutica Antonio https://goo.gl/maps/yKJWZAfL7s92

Enviándome esta información estáis dando vuestro consentimiento a hacérsela llegar a Bufete Padilla Abogados, los datos únicamente serán utilizados para este fin.

A ver si conseguimos revocar la orden definitivamente.

Saludos.

Jorge Sanchis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis
FLAMINGO (09-03-2019)