Buenas noches cofrades.
Esta tarde he hablado con la G Civil del Puerto de Alicante.
El agente que me ha cogido el teléfono no me ha sabido aclarar si se puede ir o no a Tabarca.
El agente me ha llamado más tarde y después de consultarlo con un mando suyo, me ha dicho que hasta las elecciones todo sigue igual y se puede ir a Tabarca como siempre.
Después, se decidirá.
Yo he estado en la reunión de esta mañana, en Santa Pola, y al parecer hay un conflicto de competencias en la norma que ha publicado el ministerio de agricultura, y la publicación del ayuntamiento de Alicante de ayer.
Se va a pedir otra consulta al ministerio para que lo aclaren, (por segunda vez).
Sea cual sea la respuesta, se va a presentar recurso en la Audiencia Nacional, contra la orden del BOE.
Cuantos más apoyemos el recurso para la Audiencia Nacional, mas fuerza tendrá.
Os animo a que os inscribáis en el enlace que pongo a continuación.
*Convocatoria 09/03*
Tal y como hemos quedado esta mañana, solicitamos los datos de los propietarios de motos acuáticas y embarcaciones de recreo que quieran participar en el recurso.
Por favor, enviad vuestro *NOMBRE, NÚMERO de teléfono y CORREO* electrónico por cualquiera de estos medios:
- Correo electrónico:
bufpad.es@gmail.com
- Mensaje privado de Facebook Sofía Náutica Antonio
- Whatsapp: 636574702 (Sofía)
- En papel en Náutica Antonio
https://goo.gl/maps/yKJWZAfL7s92
Enviándome esta información estáis dando vuestro consentimiento a hacérsela llegar a Bufete Padilla Abogados, los datos únicamente serán utilizados para este fin.
A ver si conseguimos revocar la orden definitivamente.
Saludos.
Jorge Sanchis
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk