Ver mensaje
Antiguo 10-03-2019, 10:45
Gogor Gogor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: recambios Carretes Ryobi

Egun on, ante la falta de aportaciones parece que el tema no interesa, pero yo insisto y voy a compartir mis progresos, por decirlo de alguna manera, por si alguien quiere comentar algo.
Os pongo en situación, tengo un AD101 sin el cable, el cable para este carrete cuesta una pasta y creo que por poco dinero me puedo hacer uno, voy a intentar adaptar un conector hembra de GX12-2 limando un extremo pero desconozco la polaridad. Esto es importante en los aparatos que tienen diferentes velocidades, ya que si invertimos positivo y negativo nos cargamos el potenciómetro o regulador, en el caso de este carrete me parece que tiene una única velocidad con lo que lo más que me podría ocurrir sería que en lugar de recoger, soltase hilo, pero tampoco lo tengo claro.
El caso es que soltando la tapa izquierda del carrete hay dos cables y mirando con el tester el rojo o positivo, se corresponde con el de la derecha de la muesca o hueco redondo, con lo que sería al revés del de la foto de la izquierda.
Agradecería alguna aportación, un saludo y gracias.
Citar y responder