Cita:
Originalmente publicado por yoyete
Refresco también la planificación.
Flota de poniente:
Miércoles 31 de julio. Vila Real de Santo Antonio - Mazagón (Aprox. 35 NM)
Jueves 1 de agosto. Mazagón - Rota (o algún otro puerto de la Bahía de Cádiz (Aprox. 40 NM)
Viernes 2 de Agosto. Bahía de Cádiz - Barbate (Aprox. 40 NM)
Sábado 3 de agosto. Barbate - La Línea (Aprox. 38 NM)
Flota de Levante:
Alguien de aquella parte debe hacer la propuesta ...
Estancia en la Línea:
Pueden plantearse 4 días en la Alcaidesa, desde el domingo 3 al miércoles 6.
Jueves 7 de agosto. La Línea - Ceuta
Estancia en Ceuta:
Propondría 5 días, d... ...El martes 12, será casi obligado que organicemos una cena de despedida, ya que el miércoles 13 se emprendería el regreso.
|

Yo no voy a rellenar el cuestionario hasta que vea "cómo se me echa encima el verano". Son muchas las variables que pueden fastidiármelo todo, así que me dejo para el final, pero sigo soñando.
Creo que el NOTOS se quita de la mente el cruce a Ceuta, porque alarga demasiado mi viaje, y porque así me quedo con la "espinita" para un barco más grande que está el gusanillo ya carcomiendo el cerebro....
Con eso, y centrando la llegada a LA LÍNEA (Alcaidesa) en la fecha que llegáis todos o un día despues (4 de agosto), yo haría esta derrota:
Día 2 agosto:
Zarpo de CNVSP (San Pedro del Pinatar, Murcia), doblo Cabo de Palos y a rumbo directo anochece en la bahía de Mazarrón. Amanece frente a Carboneras, para doblar Dia 3 agosto Cabo de Gata y seguir rumbo Almerimar, sin recalar, y anochece de nuevo a la altura de Motril, para hacer la noche cruzando la bahía de Málaga. Estimo que el Día 4 agosto pasaré por Benalmádena de amanecida, para seguir rumbo, acompañado o no, hacia Estepona - o tal vez directo a La Línea. Todo esto depende también de la tripu que lleve y sus obligaciones laborales y vacacionales.
Si todo ha salido bien el Notos estará amarrado para cenar en La Línea el 4, y a partir de ahí las excursiones y actividades que se dispongan. Yo hablaré con los del bar para que me dejen tocar la quitarra (canciones de amor y cariño únicamente).
Y como en un par de días ya no me dejarán tocar más, lo natural es que el día 7 zarpe temprano rumbo Estepona, donde haré - si mi familia está en San Pedro - una noche pacífica y de recuperación de fuerzas.
Así la vuelta sería el día 9, con los planes "actuales" siguientes:
REGRESO:
Día 9 06:00 Estepona -(60Mn / 15h)- Caleta de Vélez 21:00h.
Día 10 06:00 Caleta Vélez - (62Mn / 16h.) - Almerimar 21:00h.
Día 11 08:00 Almerimar - (55Mn / 15h.) - Alta Mar frente Carboneras 23:00h.
Día 12 23:00 Alta Mar - (54Mn / 15h.) - Cartagena 14:00h.
(Tomar decisión de comer en Cartagena y Cenar en Palos, o ir directo a Palos y ahorrar tiempo).
Día 13 Desde Cartagena o Palos hasta CNVSP por aguas conocidas.
Eso es el ....
quincuagésimotercer borrador que hago ???