Cita:
Originalmente publicado por piolo
Pues dime sobre qué región o país quieres leer y te mando una muestra de lo que he escrito a tu correo electrónico.
Aunque de momento puedes leer la historia de las expediciones españolas, que es una recopilación sobre la historia que trato en el libro.
|
Pues la zona que va del canal de Panamá hasta Indonesia, pero tampoco es que quiera ser pesado ni tirarte de la lengua, las expediciones españolas no es lo que más me interesa, lo que sí me gustaría leer es cómo se vive la experiencia en un velero en los tiempos que corren; la meteo, las mareas, las impresiones personales, la seguridad, los precios que pagasteis, si hicisteis la ruta habitual de los transmundistas u otra diferente y por qué. Ya lei otras historias más dentro del marco habitual de la ruta transmundista, pero no es habitual (al menos no para mí) cruzarse con alguien que se ha montado el barco en varios paises diferentes y que luego se ha tirado tanto tiempo con él en el Pacífico. Si lo que has escrito va de eso, genuinamente me gustaría mucho leerlo, te mando un privado con mi mail. Gracias!