Ver mensaje
Antiguo 11-03-2019, 11:11
Melthemi Melthemi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Yanmarcito (YSB8) en la UVI.Remotorizar, si o no?

Cita:
Originalmente publicado por folkboat Ver mensaje
cofradia unas rondas noticias frescas de Yanmarcito Kalasnikow = esta vivo!! El mecanico ha desmontado el inyector y ha visto que estava hecho unos zorros. Ha limpiado todo el circuito de gasoil, y "voilà"....el motor arranca a la primera o casi.

Largas conversaciones con el equipo de mecanicos, el mas veterano diciendome que remotorize que no voy a tener garantia con este motor, que lo lleve a un museo naútico....etc, etc,
El mecanico joven vaya paradoja, pues que espere a ver como va reacionando el motorcito tras el susto. Comentando que saca humo me dice que puede que el inyector este hecho polvo, y que mejor llevarlo a calibrar o cambiarlo por uno de nuevo.

Por cierto estos dias me he dedicado a pedir presupuestos de motores entre 14 - 16 HP de varias marcas, y los he encontrado caros, y me da la sensación que no tienen muchas ganas de vender...El mas barato la marca inglesa que motoriza con base Kubota. Estan en Mallorca. Me atraé el tema porqué mi barco es inglés y el modelo en el UK casi todos acaban con esta marca (motores de color rojo)....

En fin veo claro que tendré que cuidar mas al Yanmarcito, y atreverme mas con mecanica de algo mas nivel, no solo el mantenimiento como ahora....

rondas
Un hilo muy interesante, "Como pasar del mundo de los muertos al mundo de los vivos por poco dinero" Pero, como me estoy planteando afrontar un nuevo proyecto, ¿podrías indicar, mas o menos, que presupuestos te han dado para las potencias que indicas?
Muchas Gracias,
Esta ronda, de mi cueta
Citar y responder