Discusión: Motoras Humo Blanco y agua negra
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2019, 13:24
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 177 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Humo Blanco y agua negra

Cita:
Originalmente publicado por mediterraneo vlc Ver mensaje
En mi motor no llevan arandelas los inyectores,por lo que lo primero que hice fue desmontar y repasar con una fresa dejándolo bien limpio y volviendo a montar,siguiendo con los mismos síntomas.Consegui unas arandelas de cobre lo mas finas posibles y colocando una tampoco he conseguido que deje de burbujear gasoil en ese inyector.La única opción que veo es la sustitución de la camisa,lo que desconozco si se puede realizar con un útil especial sin tener que levantar la culata.
la camisa del inyector creo que se tiene que sacar la culata para cambiarla y la arandela tendrias que recalentarla o sea ponerla al rojo y enfriarla de golpe asi se queda el cobre mas maleable y cierra mejor pero sigo pensando que lo que te pierde es la tobera cambia el inyector de posicion y prueba si te sigue perdiendo compresion recalienta la arandela y si te sigue perdiendo pasa la fresa haciendo una arandela de lija fina , yo ponia algo de grasa para que no cayera nada dentro del cilindro y luego limpiaba la grasa saludos
Citar y responder