Ver mensaje
Antiguo 11-03-2019, 22:23
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Siguiendo com mi particular periplo de yanmarcito abandonado, más diría que maltratado

Bueno pues hoy he podido desmontar alternador y motor de arranque. Los voy a llevar a un taller especializado en el tema. Por otro lado he descubierto que puedes montar dos modelos de alternador, uno de 35A y otro de 50A. ¿Alguien tiene experiencia con el de 50A? ¿No será muy grande para el 1GM10?

Desmontando como siempre descubres cosas, en mi caso el manguito que lleva aceite a la culata está bien oxidado, no he tenido nunca fugas, pero más vale cambiarlo que tener un problema.

Puesto como estoy desmontando cosas me he propuesto llevar a revisar la bomba inyectora, desmonto las tres tuercas que lleva y nada, que la muy condenada no se mueve. No quiero forzar demasiado así que directo a pregunta. ¿Algún truco para extraer la bomba inyectora?

También he desmontado la bateria y el panel para repasar un poco las conexiones, realmente hay partes que dan asco.

Cuelgo algunas fotos de hoy.

¿Como veis el tema?¿ Que os parece?

La verdad ando un poco desanimado con el tema, cada vez tengo la sensación de ir a peor. Casi que mejor ni saber...

P.D. Por algún motivo no consigo adjuntar fotos. Dejo link en Dropbox https://www.dropbox.com/sh/cq9ne48sc...rOFktEEAa?dl=0

Editado por cabadias en 11-03-2019 a las 22:30. Razón: Fotos
Citar y responder