Re: iPad mini conectado a batería barco vela.
En mi caso, el ipad mini con datos moviles y solo el Navionics, con licencia, con el mapa local previamente descargado (para mi que el navionics consume mucho mas que el resto de apps que tengo), y algun uso incidental de safari para identificar buques con localizatodo o marinetraffic, el caso es que la bateria del ipad mini no me dura mas alla de tres horas.
Cuido mucho de tenerlo siempre a la sombra, y, en la practica, va permanentemente enchufado a 12V con un alargador de 3 metros, pues lo tengo pegado con velcros de par de las escaleras. El consumo que hace de la bateria de servicios navegando a vela es escaso, inapreciable, menor en todo caso que el consumo del piloto.
La concordancia con el navegador Garmin es completa, pero siempre que los datos moviles esten activados y estemos recibiendo suficiente flujo de datos de *elefonica.
Cabe añadir que no lo saco nunca de su funda estanca, y eso hace que siempre trabaje a mas temperatura: mas consumo probablemente, me imagino.
Voy a probar a ver cuanto tarda en consumir la bateria en modo avion, me parece muy interesante.
Gracias. Un cordial saludo.
|