Cita:
Originalmente publicado por MilkyWayExplorer
Alguna..si... 
Podrias colgar algunas fotos del barco? Como se llama?Que edad tenias cuando empezaste el viaje?Algun lugar de los que visitasteis en el que os sentisteis tentados de quedaros?A quien le vendisteis el barco y porque en Australia?Por lo que dices la travesia fue desde venezuela, canal de panama, pacífico y australia donde vendisteis el barco?
|
He intentado colgar una imagen de mi ruta y alguna foto del "Toeti" pero no se como se hace.
Lo cierto es que soy un negado con las nuevas tecnologías, de hecho el "Toeti" tenía la electrónica básica y por supuesto no teníamos radio transmisor, excepto una VHF portátil, por lo que navegar totalmente aislados nos facilitaba (a mi compañera Elena y a mí) empatizar con los otros seres marinos que nos acompañaban durante el viaje, y en los remotos atolones e islas con sus habitantes, para lo que hicimos el esfuerzo de aprender sus lenguas.
AGRADECERÍA AL QUE ME INDICARA COMO SUBIR UNA IMAGEN. pone que en URL ¿Pero eso que es?
También me gustaría subir una parte del libro que he escrito. ¿Es posible hacerlo?