Ver mensaje
Antiguo 12-03-2019, 17:19
piolo piolo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 80 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Rumbo al Pacífico Central

Cita:
Originalmente publicado por MilkyWayExplorer Ver mensaje
Alguna..si...
Podrias colgar algunas fotos del barco? Como se llama?Que edad tenias cuando empezaste el viaje?Algun lugar de los que visitasteis en el que os sentisteis tentados de quedaros?A quien le vendisteis el barco y porque en Australia?Por lo que dices la travesia fue desde venezuela, canal de panama, pacífico y australia donde vendisteis el barco?
El motivo del largo viaje era recorrer la estela de las expediciones españolas de los siglos XVI-XVII, El enlace sobre el opúsculo está en otros temas- Expediciones españolas en el Pacífico Se puede descargar gratis.
Recorrer las islas y atolones más aislados y tradicionales con la finalidad de hacer un estudio antropológico, fotográfico y cultural, recopilando antiguas leyendas y objetos tradicionales de los pueblos de Oceanía.
Me gustaría subir una imagen de la ruta, pero no se como se hace.
Cuando finalizamos el viaje, en total fueron seis años, vendimos el barco en Australia.
A nuestro regreso hice varias exposiciones, numerosos programas de radio, muchas conferencias, y para finalizar escribí el opúsculo de las expediciones y un libro sobre la historia de los países que visitamos y nuestras vivencias en ellos. Todavía inédito y , de momento, sin intención de publicar.
No obstante estaría encantado de compartir algunos pasajes con quién realmente le interese.
Tengo de las Marquesas, Hawái, Kiribati, Cook, Niue, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Salomón, Marshall, E.F Micronesia, etc...
Si quisieras te puedo enviar lo relativo a Vanuatu,
Citar y responder