Discusión: Brico-venta
Ver mensaje
Antiguo 12-03-2019, 19:29
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,577 Agradecimientos en 2,394 Mensajes

Hoy es un día especial. Gratificante, por ver como las cosas que se hacen bien gustan a todo el mundo.
Después de media mañana estuvo lloviendo y ahora curiosamente parece que antes de ponerse tenemos buena luz solar, ni rastro de la lluvia, aunque por circunstancias no me libré de la mojadura. Hasta las entretelas me llegó el agua.
Una vez que me puse operativo, fui a mirar el buzón.
Grata sorpresa, asombrado con el funcionamiento de correos. Mis respetos hacia el organismo y los funcionarios........
El correo ordinario en este caso funcionó perfectamente.
Y ahora lo que toca.
Muchas gracias javino, gracias por transmitir los conocimientos, gracias por compartir tus teorías y tus experiencias, facilitando copias de tus propios señuelos...........
Yo, que soy de los clásicos del pie con anzuelos y cebo natural, tendré que ponerme las pilas para aprender todas estas nuevas técnicas de las que no tengo ni flores.
Jigging, SurfCasting, Rockfishing……Flurocarbono. Oigo hablar del tema, pero, conocimientos na, de na.
Este pasado verano intenté un contacto para salir en el País Vasco a los bonitos, pero no tuve respuesta. No pierdo la esperanza de poder ir algún día, así que para este año a ver si lo logro. Por fechas encajaban mejor las vacaciones del año asado, pero bueno. A ver si pinta y hay suerte.
Todo se andará.
Bueno, mis más cordiales reverencias…… y creo que algún día me dejaré caer por As Rías Baixas, para agradecértelo personalmente.

Estas virtuales para ir haciendo boca.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
javino (12-03-2019)