Discusión: Electrónica VHF Lowrance no va GPS
Ver mensaje
Antiguo 12-03-2019, 20:15
Kenny_VLC Kenny_VLC esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 107 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: VHF Lowrance no va GPS

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Kenny, "disparando" al azar, tiene pinta de cable partido, y dado el calibre, yo votaría por los que vienen del GPS.

De todas formas, recuerda siempre la máxima que aplicamos en las ingenierías: "Si funciona, no lo toques".

Edito tras ver tus fotos... ¿Y la tierra (ground), donde la conectas?, porque llevas conectados solamente el NMEA-IN + y NMEA-IN -, pero la tierra debe de estar presente también, creo recordar

Jajaja. Que grande!! "Si funciona no lo toques" digamos que la radio estaba en una posicion muy incomoda y no s veia la pantalla

La tierraaaaaaa. Eso va a ser! He leido varios hilos que hablaban de ese cable/s..

Ahora es cuando te pregunto yo a ti... que es eso?

Como identifico la tierra en los cables del gps? Y entonces una vez sepa cual es lo tengo que unir a la "malla" del manojo de vhf?

Edito: aunque lo del cable partido tb puede ser... son finiiiissssiiiimossss, como las lonchas de jamon cocido del siglo XXI. A ver si tengo mas recorrido de cable y corto unos 20cm para asegurarme que el cable esta bien... pero lo raro es que hace unas horas iba bien....

Editado por Kenny_VLC en 12-03-2019 a las 20:20.
Citar y responder