Bueno me alegro que esto se anime un poco.
Dunic, gracias por la info, yo no tengo AIS en el barco, solo podré consultar cuando tenga conexión a internet a unas pocas millas de la costa, despues suerte y quizas tratar de llamar por radio o conseguir que alguien me mande un SMS con su posicion y rumbo.
Flabiol, mi idea es verlo en mar abierto a unas 30, 40 o 50 millas de la llegada, o sea que cuando el llegue a BCN puede que a mi aún me queden unas horas hasta el puerto base, supongo que habrá muchos barcos que salgan a recibirle cerca de la llegada y lo acompañen hasta colon, pero si te apuntas a esta opción encantado de recibirte abordo.
Madrugón, me encataria que pudieses venir, en tu barco en el mio

, las previsones actuales de su página web da la llegada a BCN el miercoles a las 13:00h, pero habrá calmas que pueden alterar esta previsión. Mi idea es quedar el Martes por la noche en el barco para salir según convenga.
Según esta ahora mismo el parte seguro que buscarian un bordo a mar, antes de encarar la llegada y pasarian demasiado lejos de Tarragona, pero faltan muchos dias y es pura loteria, el dia antes sabremos por el parte las posibilidades que hay.
Yo, si el tiempo es bueno y pasa a menos de 30 millas, saldré aunque sea solo ya que hace demasiados días que no navego un poco en serio y es una buena excusa, o sea que si te puedes añadir aunque sea a última hora, allí estaré.
Mundo Redondo