Discusión: Mi río 590!
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2019, 20:08
Jusolloso Jusolloso esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes

La verdad es que la compre a un buen precio, la fibra está en buen estado, lleva algún golpe superficial con masilla de fibra queda solucionado.
Hay sitios que hemos reforzado como la bañera que llevaba un golpe y se a reparo con fibra.
Fuimos a Barcelona a por ella, el estado no era muy bueno para comprar ya que estaba a la intemperie, tenía mucha suciedad interior.
Repasamos toda la electricidad entera y quitamos todos los cables inservibles que tenía muchos, quitamos cuenta nudos ya que no tenía fuerza es decir que no sacaba suficiente potencia como para verlo bien.
Vamos a comprar uno por GPS que supongo que lo marcará mejor.
Cambiamos el volante, reparamos el morse, cambiamos todos los portafusibles del cuadro de mando y de la cabina, repasamos todos los relojes, cambiamos todos los interruptores, altavoces nuevos interiores y exteriores, vamos a cambiar todas las bisagras por unas nuevas, el tapizado interior lo quitaremos y lo pondremos nuevo o lo pintaremos, puesto de mando repasado y pintado y un largo etc...
El motor arranca pero si aceleras se para, no me preocupa nada la verdad mientras arranque.
La cola la mandaré a revisar porque hay no me atrevo a meter la mano.
La verdad que estamos muy ilusionados en el barquito y con ganas de probarlo.
Digo ilusionados...es decir dos vamos mi padre y yo...porque mi señora...aún estoi esperando que me pase el destornillador de cruz desde el 10 de enero.
En breve pondré fotos más detalladas y por supuesto actualizadas
Remolque no sé si comprare ya que igual la dejo en el puerto todo el año, dependerá del precio del amarre claro, los remolques los miramos pero se me va de presupuesto y me gustaría pero...no se....
Saludos
Citar y responder