Ver mensaje
Antiguo 14-03-2019, 03:24
miguelus miguelus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: iniciandome en esto de mojarse los pieses...

Acabo de regresar hace apenas una hora de EEUU, viajé exclusivamente para encontrarme con un perito naval en Miami; previamente tuvimos una charla introductoria de mi tema en la búsqueda de un NV 60 pies en venta para que, él hiciera su trabajo. Visitamos cuatro brokers que publican en internet y, que aseguran tener el modelo de barco buscado (también los chequeamos telefónicamente). Cuando llegamos a las amarras, lo que tenían ni siquiera era parecido a lo que publicaron. Un 45 en Fort Leadeudale, un 47 en Palm Beach y, un 64 que, estaba en un estado deplorable a simple vista y, que, no quisimos perder tiempo ni siquiera en embarcar para verlo. De milagro que ese barco, estuviera flotando.
Conclusión.
Esto es realmente muy difícil. Este buen hombre (el perito), me lo adelantó telefónicamente que, no creyera en nada de lo que se ve en internet. Al menos su experiencia así lo confirma.
El esta semana, viajará a DANA POINT en California porque tiene unos trabajos pendientes allí y, me aseguró que, ese es el lugar indicado para ver barcos. Claro que, a mi me resulta algo complicado viajar a la costa oeste, porque luego en caso de encontrar lo que busco, deberé pensar en un viaje de delivery, muy costoso y, no menos complejo. El transporte en ferrys especializados, no baja de los U$s 50.000, mas la papelería, aduanas y, todo lo que nadie dice, pero que está allí.
Vemos como sigue esto. Los mantendré informado a pesar de que no creo sea un tema de interés en el foro.
Gracias y, saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miguelus
Lupas (14-03-2019)