Cita:
Originalmente publicado por Fextivo
Lepeiro, yo me inscribí en el vske como usuario hace tiempo, y ahor ano puedo entrar porque logicamente se me habrá olvidado la pwd, o lo que no sé es como entrar, porque el unico sitio que veo para loguearme es abajo-izq un cuadro de login, pero ahí pone nombre de embarcación, y se supone que el nombre de embarcaciíon lo das despues o para cada regata, no?
como puedo recuperar mi cuenta, tu puedes mirarlo? seguramente me inscribí como Fextivo, si es asi, podrias enviarme al correo con el que me dí de alta la pwd, o me dices como entro, o yo que sé
PD: otra cosa, no sé porque será pero cuando entro al enlace de la pagina inicial, ese de inscripciones y clasificaciones, el mozilla se m equeda to pillao, tu sabes xq?
|
No estas registrado en la web, Hace un año hicimos una limpieza de usuarios al cambiar de hosting, asi si hace más de un año que te inscribistes tendras que volver a hacerlo.
Ten en cuenta que al registrarte te pide nombre ( tu nombre pepe o lo que sea) embarcación (ese sera el nombre de tu barco y sera realmente por el quue se te conocera en la wen fextivo por ejemplo) y el password.
En las regatas de transat tendras que volver a poner tu nombre con el VSKE o LTP delante exactamente como correras en la ocean virtuel, en las demas regatas de Virtual Skipper tan solo te iscribiras con el nombre de tu embarcacion (solo fextivo) ya que solo le tendras que dar a un boton para inscribirte y no tendras que escribir nada mas.
Con respecto a lo de Mozilla efectivamente esta dando algunos problemas, pero el que esta dando es no poder escribir en el foro, pero no se queda colgado asi que no se que puede ser, de todas maneras estamos intentando solucionar el problema.
(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)
Para Virtual skipper
http://www.vske.com