Re: Procedimiento renovación bandera holandesa
058][QUOTE=serjioko;2174Me parece un poco osada dar esa afirmación, mas con esos argumentos pudiendo crear falsas expectativas a quien lo lea..
No es una osada afirmación:es mi opinión y mi manera de pensar. La puedes-pueden compartir los demás o no.Y creo que ya somos mayores para valorar positivamente -o no- mis argumentos. El que se creen expectativas ya corre por cuenta de cada uno.
pero bueno aya cada uno.. ojala fuese así.. como haya un siniestro y la compañía vea que tiene algún argumento para no pagar ten claro que lo rehusaran. luego tu seras el que les tenga que llevar a los tribunales si lo consideras oportuno y un juez decidirá.
Ahí le has dao,,, es problema mío y de la aseguradora, como creo que digo en mi post inicial.Claro que hay aseguradoras que se agarran a un clavo ardiendo para no pagar en todos los gremios -coches, casas, barcos, etc- y si el siniestro tiene que ver con líos de banderas ya ni te cuento.Como dice un cofrade: que te lo den por escrito... pues sería lo ideal, supongo.
Cada propietario-armador sabrá qué seguro tiene y con quién y sabrá cual es su plan de navegación. Hacer juicios de valor sobre cosas que no han pasado -siniestros- y sobre si en un ¿futuro? quizás deba reclamar, haya jueces de por medio, reclamaciones, etc, lo único que hacen es como bien dices crear falsas expectativas.
Un cordial saludo y que cada uno reflexione... y que la luz os acompañe...