Ver mensaje
Antiguo 15-03-2019, 07:56
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Juan Manuel Errea - Pabellon Belga

La verdad es que suelo encontrar los vídeos de este hombre muy didácticos, no obstante no me gusta el vídeo en cuestión que ha causado la polémica.

Tener opciones y poder elegir entre ellas significa libertad, y él mismo la ejerce en sus videos didácticos cuando explica meteorología usando mapas meteorológicos franceses, supongo que porque se adaptan o plasman mejor que los españoles que encontró en el objeto de plasmar lo que intenta explicar. La bandera de conveniencia es exactamente lo mismo; para un determinado programa ofrece más por menos y es completamente legal. Afirmar que la seguridad de una embarcación depende del pabellón del país que enarbole es simplemente una falacia y explicar lo obvio es simplemente redundancia inútil. Decir que los que la usan lo hacen para evadir impuestos es, además de mal gusto, tergiversar y una falsa tácita acusación, los impuestos no se pagan en función del pabellón sino del tiempo transcurrido en la zona de navegación y el país de residencia fiscal del armador. En fin, malísimo vídeo, de mal gusto y lleno de falsedades y medias verdades en mi opinión.

Editado por sundancekid en 15-03-2019 a las 08:01.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sundancekid
Alberson (19-09-2021)