Re: Polen navega por otros mares
Mi Polénmica amiga...
No sé que decirte, no sé como excusarme por no haberme preocupado por ti en estos años de silencio que por imposición propia llevo en esta Taberna. No he sabido de tu enfermedad hasta conocer tu partida, me duele el desarraigo para con los amigos, y me doy cuenta de ésto cada vez que uno de ellos zarpa rumbo a la eternidad. Marga, mi Polénmica, una vez te eché un cable de remolque y solo ver la felicidad que os proporcionaba a ti y a tu Capi ya fue suficiente recompensa, sacar a flote las ilusiones no tiene precio, pero dar la oportunidad a otros de ser generosos es una obra de caridad que muchos no entenderían, por eso hoy, os doy las gracias a los dos por haberme permitido ser el objetivo de vuestra caridad al permitirme ayudaros.
Los años pasan, nos iremos yendo, unos antes, otros después, pero siento que alguien movió los hilos antes de tiempo para poder tenerte cerca toda la eternidad, ahora pondrás de moda el rosa náutico en ese mar sin límites por el que navegas, y al que muchos otros iremos llegando con el tiempo.
Siempre te recordaré brava, con tu pelo negro ensortijado y noble, franca, directa, amiga de tus amigos, yendo siempre de frente, en la mar y en la vida...
... Marga, mi Polénmica amiga, que allá donde estés, los vientos te sean favorables, las sirenas alegren con su canto tus diarias singladuras en esos días eternos y que Neptuno y Salacia te sean propicios en tu navegar.
Con afecto infinito, José Carlos.
|