Discusión: Hablando de Piratas
Ver mensaje
Antiguo 22-02-2008, 21:53
xXx xXx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jduran22 Ver mensaje
estoy de acuerdo con todos.

No obstante el perfil de los cofrades no es una muestra aleatoria de la sociedad de ahí fuera.

Imagino que el perfil debe de ser:
-persona de cierta edad o con cierta madurez
-posición social media-alta
-posición económica holgada
-amor por el mar y la tranquilidad
-interés en conocer otras opiniones y compartirlas

-etc, etc

Los pocos contactos que he tenido con cofrades han sido todos de un trato esquisito.

saludos
No comprendo.... el perfil que suscribes... ¿es el que crees de la Taberna??? o lo que crees que hay por ahi fuera....

en mi caso te dire que la reflexion mas o menos venia por que este es un lugar de encuentro anonimo... y que sinceramente, me sorprendio muchisimo que llamandome la gente por un tema de "TRANSACCION COMERCIAL" en el cual lo logico es.....

"Cuanto quieres?"
"800"
"Funciona?"
"Si!"
"Me lo quedo o no me lo quedo"

Pues vaya... lo mio con los cofrades fueron conversaciones alucinantes.... Nos contabamos la vida... las experiencias... nuestras proximas aventuras e ilusiones y de verdad te digo que acabamos como amigos de toda vida... ofreciendonos las casas... ofreciendonos servirnos de guia.... vaya, de verdad que me impacto mucho.

En cuanto al perfil, sea de cofrade o no.... a mi la edad no me importa en absoluto.... aprendes del mas experimentado, y del mas pardillo te lo puedo jurar, la posicion social tambien me importa un bledo, siempre que haya una educacion y saber estar, hay ricachones muy majos, y pobres majisimos... tambien hay pobres insoportables, y ricachones insoportablisimos... lo importante entre todos nosotros es el saber estar, el amor por el Mar y el compañerismo.... y seguro, que los que no reunen estas condiciones, ellos mismos se separan de nosotros a partir de los 10 o 20 mensajes.... los que nos aguantan mas tiempo......BUENA GENTE

Joe... que romantico... ando ultimamente... sera de tanto oir a Serrat y al ultimo de la fila.... esperad que nos toque sacar los barcos a Varadero.... que hoy he pedido presupuesto... vereis como cambian los hilos... pero de momento difrutemos de esta calma CHICA..... o es chicha??? es que yo soy TRACTORISTA!!!!!!

Editado por xXx en 22-02-2008 a las 21:56.
Citar y responder