Ver mensaje
Antiguo 18-03-2019, 02:31
miguelus miguelus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: iniciandome en esto de mojarse los pieses...

Cita:
Originalmente publicado por Mahelbcn Ver mensaje
Para mi los Nordhavn están hechos para que el armador sea el capitan, el ingeniero, el cocinero, el operador de radio y cabeza de familia! Hay un youtuber sueco que cuelga algunos videos de su Nordhavn 78. Van él y su mujer por el mundo con el. El barco es espectacular. Lo amarra el mismo sin demasiada ayuda. Tiene hélice de proa y popa e incluso un control inhalambrico para ayudarse en el amarre.

https://www.youtube.com/watch?v=KiszaxrV5cE

En este video otro youtuber sueco que visita el barco del que os hablo.

Saludos

Si. Lo he visto, es el Amonite. Pero un 78 es un barco grande con mucho espacio que, en mi caso no tiene ninguna aplicación ni sentido práctico. Es realmente hermoso y, no hay muchos. En venta hubo uno en Dana Point, pero demasiada inversión inicial y, según tengo entendido, hay que ponerle algún dinerillo extra para actualizarlo.

No hay muchos Nordhavn en venta en el porte que yo busco. Me acaban de llamar el perito que tengo abocado al tema y, me recomendó que vaya pensando en otro tipo de barco dependiendo de mi urgencia. Está claro que no quiero pasarme uno o, dos años en esto; supongo que no los tengo.

Ya casi tengo resuelto el tema tripulación; me lo confirmaran una vez encontrado el bote y, me acompañarán para echar un cabo en los numeros y, papeles.
Hay Hatteras a buen precio, pero son barcos para otra cosa y, tienen un mantenimiento mucho mas costoso. Algunos aseguran 22 nudos, pero eso significa al menos 40 galones de diesel por hora. No se... Hay muchas cosas en carpeta y, habrá que tomarse las cosas con calma y, seguir buscando consejo.
Gracias.

Citar y responder