Discusión: Electrónica Raymarine E80 Classic
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2019, 15:43
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Buenas tardes a todos, pasen y vayan pidiendo cafecito y compita de aguardiente de hiervas.

Os cuento. Tengo montado en el Rafni, un plotter Raymarine E80 Classic que lleva un par de años apagándose temporalmente en cuanto se hace de noche y la humedad aumenta, unas veces breves segundos y hasta un par de minutos, aunque hay veces que no se apaga en toda la noche. Por esto, he hablado para cambiarlo, pero me dicen que los demás equipos, radar, equipo de viento, profundímetro no me sirven y, aunque funcionan perfectamente, no me sirven con los equipos actuales. No me han dicho nada del piloto automático.

El problema que tengo es que cuando se apaga la pantalla, me quedo “ciego” ya que no puedo ver, y aunque tuniera algún tipo de repetidor en otra pantalla o en una tablet, estarán a igual de ciego, porque “manda” el ploter.

Por esto mismo, he comprado otro plotter E80 que he encontrado de segunda mano, pero ya no me fio. ¿Alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado?

También os contaré que tengo una raspberry que le compré al cofrade Olaje, gracias Carmelo, y que lo pondré como equipo de respeto y quien sabe si será mi equipo principal cuando esté montado.

Acepto ideas.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder