Ver mensaje
Antiguo 18-03-2019, 19:01
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,294 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: El Bahia de las Islas hacia la ruta del bacalao

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Todo eso en solitario?? imagino que ya tendras idea de en que mares de vas a encontrar, gran sol ( con todo el trafico maritimo que soporta) el sw de irlanda con la costa siempre a sotavento, el mar escoces, rokcall y las feroe hacen temblar a las tripulaciones mas curtidas incluso en verano...
Ya traeras cosas para contar.
Suerte y prioriza todo lo concerniente a la recepcion de las previsiones metereologicas, vas rumbo a lo mas duro del atlantico norte..

Soy plenamente consciente de donde me meto, NAVEGO SOLO, NAVEGO TRANQUILO.
En cuanto al tráfico marítimo, que puedo contar, despues de haber hecho Canal de la Mancha de lado a lado y de norte a sur, despues de navegar el mar del Norte con su infinidad de mercantes, parques eólicos, plataformas petrolíferas, señaliziones que no aparecen en las cartas, zonas de trabajo de los prácticos y encima de noche, hablando un inglés bastante precario, con todo ese bagaje, todo lo que me encuentre por ahí arriba a mar abierto, no puede ser peor.

saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
Alexswan (08-04-2020), jahihu (19-03-2019), Juan St780 (18-03-2019), lamardealboran (19-03-2019), Miahpaih (18-03-2019), Mirlotu (19-03-2019)