Hola Compañeros.... Cervezas a todos y otra ronda al que me resuelva el problema...
El año pasado me decidí a instalar en un pen el Navigatrix y cargar las cartas OENSEC. Activé la opción de Persistencia para que Navigatrix mantenga las opciones.
Compré las cartas, las instalé y no me funcionaba bien. Me dejaba algunos Zooms de cartas sin mostrar.
Después de investigar como los trogloditas (no controlo Linux ni ese mundillo) parece que descrubrí algo que no estaba bien. La partición para Navigatrix funcionaba bien sin cartas, pero al cargar las cartas (como unos 300Mb) resulta que me comía toda la partición y dejaba alguna carta sin cargar (entiendo). Vamos, que debido a no tener espacio parecía que no estaba mostrando bien algunas cartas con detalle.
Cambié el pen de 4Gb a otro de 8Gb. Volví a cargar todo y lo mismo. La partición creo recordar que se queda en 2G b y al cargar el sistema + cartas se come todo.
Y ahí va mi pregunta.... ¿Alguien sabe como ampliar la partición de la persistencia para que sea más de 2Gb?. He intentado investigar pero es imposible. No se como dar con la tecla.
Muchas gracias y buenos vientos