Yo en el barco tengo un poco de venilla de guía turístico, me gusta hacer que la gente esté a gusto. Pero a veces aparece algún personajillo que más que vaguete es un aprovechado.
Lo normal es subir cervezas para todos cuando vas a por la tuya, es más raro que los invitados te manden a por cervezas, a por la crema, a por las servilletas, a por un poco de pan... Este verano tuve que decirle a una pareja de amigos que yo no estaba de servicio, que también eran mis vacaciones. Sinceramente fué desagradable y temo que el verano que viene quieran apuntarse de nuevo
Es complicado, y a veces solo te queda tragar. Pero en general la gente pone de su parte, disfruta y ayuda a hacer todo más fácil (o al menos lo intentan)
Llevo varios años saliendo durante 10 días con amigos y la gente aprende. Hay quien era un estorbo perenne y se ha convertido en tripusol experto o en tripulante voluntarioso. Siempre hay quien se escaquea de fregar (el patrón por ejempl

) quién no cocina casi nunca etc... pero al final casi todo el mundo acaba arrimando el hombro.
Reconozco que alguna vez he usado la pregunta de ¿Pero tú no dijiste que siempre te mareabas? ¿No te mareas en el coche? Pero es que quién sea un mareo seguro será seguro un problema.
Uy como me enrrollo
