Respuesta: Arrancador de Baterías y Bomba para aceite y gasóleos
Sin ánimo de polemizar: el sistema de seguridad que conozco es que cuando te quedes sin batería el cargador la cargue, y no al revés, que cuando estás sin batería se niegue el artilugio a reconocer que tiene que trabajar.
Eso quiere decir, en castellano antigüo que es malo, pero que muy malo, a rabiar. Perverso, vamos.
Y que la calidad es nula, en relación al objetivo para el cual lo publicitan, a saber: cargador de baterías.
En mi caso, en los papelitos que me venían con los chismes, no había ningun tipo de alusión a que no funcionarían cuando quisiese cargar la batería.
En consecuencia, en mi caso, el producto y su manual de instrucciónes o ll que sea, eran constitutivos de una estafa, que me hizo además perder el tiempo montando el sistema, con lo que lo inutilicé a efectos de devolución, y, lo que es peor, me impidió arrancar el motor y navegar, y me hizo cargar con las baterías al taller y vuelta.
El relativismo está de moda, le echan la culpa a Albert Einstein, que no la tiene. Yo personalmente, y sé que no soy fino, prefiero llamar caca a lo que es caca.
|