Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
Hay un libro que le compré a un cofrade de esta taberna y... Te lo recomiendo, es A vela, de secundaria a la universidad...
|
No hay justificación mejor para el que mete la pata que pedir disculpas y rectificar.
Pero para sentirme un poco mejor, os confieso que estaba en la "noche previa" a un tema judicial importante, con todo el trabajo recien terminado, con dos vinos blancos de más, y me dió por meterme en LTP, y me dió por leer, y me dió por contestar.
Y mezclé penosamente lo balizado con lo no balizado, y aunque suene peregrino, en el peor momento (eso de "... esto es la ley..."

) estaba pensando en toda la gente que me ha discutido alguna vez la famosa ley de banderas (donde bandera roja - la ponga quien la ponga - significa que no podemos ni siquiera meter un pie en el agua, y esto desde el año 1972... en fin....). Ocurre que cuando el asunto es de "la playa" todo el mundo tiene discusión. Ocurre con las banderas, con las boyas, con los canales de varada y lanzamiento, con los artefactos flotantes, con el buceo, con la pesca, con los bañistas..... y se vé que se me turbó la mente pero más turbada que nunca.

De memoria, mezclando conceptos, bolinga, estresado y distraído con otras cosas. Así es como se hace esta Taberna divertida.
Agradezco a Joanet78 que me corrigiera tan rápido y así poder yo rectificar la pifia.