Pues no es exactamente el mismo tema, pero ayer, en una feria, en Lorca, tomando un cafe en un bar cercano al recinto coincidi con gente de la Armada tomando cafe...se me ocurrio preguntarle a uno de ellos por la escuela de transmisiones y electricidad de la Armada, en Vigo, en la que estuve hace unos cuantos (bastantes) años.
Pues resulto que habiamos sido compañeros de barco (en el Almirante Ferrandiz, un destructor ya desguazado). No veais la corriente de simaptia, aprecio mutuo y de todo eso, que surgio en un momento Recordamos los peazos de temporales que pasamos en el golfo de leon, e inmediatamente, ademas de pagar el el almuerzo, se ofrecio para lo que pudiera necesitar.
Lo mejor de todo es que su compañero, un chico joven, me explico que, en su ratos libres, se dedica a la costruccion de balcones, pasamanos, plataforrmas de popa, en inox y tambien se ofrecio para ayudar en lo que pudiera.
Lo que viene a corroborar la solidaridad entre la gente de mar, sean aficionados, profesionales o currantes obligados. Sinceramente pienso que la gente que amamos la mar estamos hechos de otra pasta..
Un abrazo muy fuerte a todos y buenos Vientos.
Vayan unas rondas de mi cuenta....

P.d.: si alguien necesita hacer modificaciones y/o reparaciones en acero inox, ya sabeis....