Discusión: motor, eje, caballos
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2019, 21:42
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MARIAMARPRIMERA Ver mensaje
Y si le metes un fueraborda? Ganas espacio de almacenamiento en la bañera y unos 120 cv que con eso seguro que te va mejor. No sé seguro. Mira esos cálculos y nos dices. Aunque si te va bien...por qué cambiarlo. Ahora que quieres más velocidad y 0 complicaciones? Lo que te comento no es mala idea. Lo único que cuesta es la pasta (aunque puedes que encuentres algún chollo de 2 mano mirando mucho y con paciencia). Ya nos comentas con lo que sea.

En mi caso, tengo una Ducauto Challenger V470 que con tres hombres bien curtidos (260kg) y con 50 cv alcanza los 23 knts de velocidad punta. Quizás la tuya que tiene un mayor desplazamiento pero no debe ser mucho más y la potencia que te indico ha de darte unos cuantos de nudos más

este modelo tambien lo hay con fueraborda, pero no kiero saber nada de los fuerabordas, ya tuve varias embarcaciones con fueraborda, y desde que tengo el eje diesel el ahorro es muy notorio, menos consumo, menos mantenimiento y el precio de los componentes a precios de risa comparado con el fueraborda, el unico pero la velocidad