Ver mensaje
Antiguo 24-03-2019, 22:17
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 407 Agradecimientos en 307 Mensajes
Predeterminado Ibiza y Formentera semana santa

Buenas, yo este fin de semana he hecho las practicas de PY yendo de Valencia a Ibiza, Formentera, Javea y vuelta a Valencia... Casi 220 millas en 48h...

Como te dicen, mira bien el tiempo... El viernes el mar estaba movidito, con lo que de las 13h que tardamos en llegar, al menos las 6 o 7 primeras horas fueron bastante poco agradables. Me imagino llevar a familia o amigos un dia asi, y no vuelven a subir en un barco. Lo unico bueno es que fuimos todo el trayecto a vela con viento de traves.

Por suerte despues todo mejoro mucho. Sobre los lugares para fondear, nosotros fuimos en modo "express", asi que yo tambien me apunto los consejos que te han dado mas arriba. Uno de los sitios donde fondeamos fue Espalmaro, aun no habia boyas de las que comenta el compañero, pero supongo que en Semana Santa ya estaran... El agua estaba muy limpia (dio tiempo a un bañito con el agua algo fria...).

La vuelta fue muchisimo mejor, aunque con la pega de no poder ir a vela... Incluso un rato nos acompaño un grupito de delfines.

Sin duda si el tiempo acompaña, es una travesia muy chula.

Saludos!

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

Editado por jfazer en 24-03-2019 a las 22:37.
Citar y responder