Ver mensaje
Antiguo 25-03-2019, 00:32
Pirata_pata_palo Pirata_pata_palo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

irata :

Ron para todos navegantes... me presento tengo 32 años asturiano de la costa (gijón) pero viviendo bajo calores sureños.

Saque el per habilitado a vela hace algunos años junto con unas cuantas titulaciones de buceo. El mar me apasiona y la navegación y navíos por igual.

No tengo familia que haya tenido nada que ver con la mar así que forjandome a base de lucha y amor por este mundo.

En mis planes próximos está seguir con las titulaciones náuticas hasta pper. Y no por la posibilidad de trabajar ya que por lo que llevó viendo es algo demasiado complicado y por cosas de la vida no pude estudiar en su momento una carrera naval. Que es lo que debería haber hecho.

Así que el 90% sería por satisfacción personal ya que profesionalmente estoy enfocado en otro sector y el otra 10% por posibles mini trabajos entre amigos o conocidos que puedan salir y enriquecerme como grumete...

Gracias a vosotros solvente muchas de mi dudas cuando empezaba el foro y me metia a investigar,me fue de gran ayuda!!

Y en tal travesía a la que me quieri enfrentar estoy seguro que también necesitaré de vuestra ayuda al igual decir que brindó la mía para todo aquel que lo necesite.

Actualmente navego en una la " raya " de 4.20 metros y en 1 año me gustaria pasar algo tipo sea ray de entre 6 y 10m.

Me encantaría poder participar en travesías y aprender cosas de navegación como enriquecedoras personalmente y escuchando infinitas historias de compañeros.

Muchas gracias por aceptarme y saludos a tod@s!!!!irat a:
Citar y responder