Ver mensaje
Antiguo 25-03-2019, 08:33
sendo sendo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 23 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Ibiza y Formentera semana santa

Muchas gracias !!!!!

Pues he mandado e,mail a todos estos puertos, espero tener sitio en alguno, si no tengo amarre creo que no iremos, la capitana no esta muy cnvencida de estar 4 dias durmiendo fondeado, es mas.. no es convencida ni de dormir ningun dia si no amarrados.

Creo que lo mejor sera, una vez tenga asegurado el amarre, organizar los dias por esa zona..

Muchas gracias por la ayuda !!

Cita:
Originalmente publicado por JB007 Ver mensaje
Sendo,
Esta época es muy bonita para ir pero estate pendiente del tiempo.
Si se mete tormenta tienes que tener cuidado. El derrotero que has comprado es muy bueno aunque un poco desactualizado.
Yo te recomiendo sin lugar a dudas: Cala Saona, Illetes y Espalmador o calo de S'Oli si quieres bajar en Formentera (necesitas boya en Espalmador y el Caló) en Formetera. Ademas de dar la vuelta a la isla. Puedes intentar encontrar atraque en Formentera Mar o el Marina Formentera, pero supongo que ya estarán llenos.
En ibiza te recomiendo Portixol, Portinax y Caja Jondal.
La ensenada de Santa Eulalia está también muy bien.
Si quieres entrar en puerto, te recomiento el CN de Ibiza o Santa Eulalia. Si no tu bolsillo lo sentirá. Y aun así te costará encontrar sitio si no has reservado.
En Formentera tienes que ir un día a comer al Pirata, fondeas en frente y te vienen a buscar.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa me dices,
Unas rondas
JB007
Citar y responder