Ver mensaje
Antiguo 25-03-2019, 17:05
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,294 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: El Bahia de las Islas hacia la ruta del bacalao

Cita:
Originalmente publicado por Prati Ver mensaje
Hola Angel.

Pasé por LTP y te vi de nuevo en activo. Esta nueva ruta hacia el Polo se ve muy interesante y tentadora. Que todo te valla, segun lo tienes planeado. Mucha suerte.
Sigues siendo un crack.
Me llama la atencion que Rufino siga enrolado. ¿ cuantos años tiene ? Lo supongo muy mayor, no ?
Nosotros terminando de poner a punto el PRATI para cruzar el Indico de tiron y arribar a Ciudad del Cabo en Navidades.
Como siempre, buenos vientos y un minimo de agua bajo la quilla de una cuarta.

Un abrazo
Los Pratis
Holaaaa! desde que falleció nuestro querido amigo Toni, os tenía un poco desubicados, fué una pérdida me me afectó mucho.
Bueno, me alegro que esteis de nuevo en marcha, si es que en algún momento os habíais parado y me alegro de que ya esteis cerca ya de completar la vuelta a esta pelotita llamada mundo.
Nosotros por nuestra parte en Galicia, ultimando la puesta a punto del Bahía de las Islas para acercarnos un poco más al polo norte, justo lo contrario que vosotros.
En cuanto a Rufino, aquí está al pie del cañón, aunque ya cargando sus últimas andanadas, 14 años cumple en breve y la verdad es que ya está muy mayor, que lejos quedan aquellos años que corría por el barco como un saltinbanqui, ahora hay que ayudarlo para casi todo, solo quiere estar tumbado, supongo que esta será su última gran navegación, ojala me equivoque.
A lo dicho, buena proa y seguiré de nuevo vuestras andanzas
Un abrazo

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
Embat (25-03-2019), harfan (26-03-2019), Inquieto (30-05-2019), Itaca (25-03-2019), lamardealboran (26-03-2019), nihao (06-04-2019), Planeta Agua (06-04-2019)