Ver mensaje
Antiguo 25-03-2019, 20:55
sendo sendo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 23 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Ibiza y Formentera semana santa

Pedazo de plan !!!

Tengo una rodman 800 (Motora).

Me temo q o busco otra alternativa vacacional, como ir a calpe, denia o Santa eulalia, me encantaria esta ultima opcion, pero creo que van a ser demasiadas millas para la 1 ruta de la capitana...

Cita:
Originalmente publicado por magopepo Ver mensaje
Disculpa, que he leído en diagonal, no quisiera meter la pata.

Si vas a vela (que no lo he visto), y aun no se ha cubierto el cupo (200 barcos) tendrías de plazo hasta el día 4 de abril para inscribirte en la Ruta de la Sal. Hay una versión Mini Sal, de Denia a San Antonio a rumbo directo, pensada precisamente para iniciarse en la competición de altura. Navegarías acompañado, amarre en San Antonio asegurado, ambientazo en Es Nautic. Por ahí andaremos, más de uno.

Si, por el contrario, terminas en Formentera, yo suelo reservar en el spa del hotel-spa Es Mares, en San Francesc, para un masaje de bienvenida a la isla, a media mañana. Tu mujer lo agradecerá especialmente, tras la travesía. De ahí, con la motillo alquilada, o el mehari, si sois varios, a Illetes a por el aperitivo en El Pirata (hacen un Bloody Mary digno de ir adrede),luego langosta en Moli de Sal ( debe ser a eso a lo que se referían los del anuncio de "para todo lo demás, Mastercard"), paseo al Tiburón, gintonics y/o canutos, a gusto de cada cual, o las dos cosas y, a eso de las 19:00, vuelta a San Francesc. En la carnicería del pueblo entras poco antes de las 20:00, que cierran. Dices que quieres comprar sobrasada, pero no sabes cual. Te saca varias, haces una especie de mini cata, baja la persiana a media altura, te invita a una Heineken, os quedáis hablando de barcos, sobrasadas y demás. Che, la vida que te mereces. Con solo cruzar la calle había un italiano que liquidaba unas cajas de Brunello de Montalcno a 30.-€, supongo que ya no le quedan. Si te quedan fuerzas, antes de dormir una copa en el Blue no está mal, como fin de fiesta.
Citar y responder