Ver mensaje
Antiguo 25-03-2019, 23:44
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,530
Recibió 1,234 Agradecimientos en 744 Mensajes
Predeterminado Re: Ibiza y Formentera semana santa

Cita:
Originalmente publicado por sendo Ver mensaje
Eso me acaban de confirmar, que amarre en Formentera imposible, voy a buscar alternativas, quizas me anime con San Antonio, es verdad que cuando voy por trabajo no me gusta, por el tipo de turista, pero es el mas cercano a valencia, y para una primera toma de contacto me importa mas el dormir comodamente en puerto a ver los sitios mas espectaculares.

Si la capitana esta comoda y disfruta podre volver a descubrir el resto de la isla, si por intentar ir a otro sitio mas lejos se le hace pesado o se agobia ya me olvido de volver...
Sant Antoni estará a tope con la ruta de la sal, pero tal vez te interese saber que desde hace dos años está la "Mini Ruta de la Sal" que sale de Dénia directo a Sant Antoni, sin dar la vuelta a la isla. Has de pagar la inscripción, que depende de la categoría del barco y del número de tripulantes, pero incluye varios días gratuitos de amarre en Dénia antes de la partida y varios días de amarre gratuitos en Sant Antoni a la llegada, además, incluye alguna comida, cena, etc., y el ambiente por el puerto de Dénia antes de la partida y el de Sant Antoni a la llegada se vale la pena, es una gran experiencia. También está la opción de realizar la regata completa.
Plantéatelo como alternativa, navegas más o menos acompañado, con recursos de seguridad, tienes amarre garantizado, varias comidas...

Ah, para apuntarte a la "mini" no se necesita más que un barco y poco más, creo que ni siquiera se permite el spi en esa variedad.

Citar y responder