Ver mensaje
Antiguo 26-03-2019, 00:32
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Alquiler de mi embarcación.

Cita:
Originalmente publicado por fr_crespo Ver mensaje
Creo que en este asunto hay poco que discutir con la autoridad portuaria, pego el texto que mandan en las notificaciones:

"Requisito para el cese de actividades y usos prohibidos en el lugar de atraque (Marina Las Palmas). Se ha informado a esta Autoridad Portuaria que el barco en cuestión, amarrado en Marina Las Palmas, está siendo asignado para arrendamiento como casa temporal o vacacional, apareciendo el mismo barco anunciado para ese propósito en la web https://www.airbnb.es/.
De conformidad con el artículo 72 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el texto reembolsado de la ley del puerto estatal y de la marina mercante (TRLPEMM). Regula los usos y actividades permitidos en el dominio del puerto público. En Marina Las Palmas solo se permiten usos náuticos-deportivos, quedando expresamente prohibida la ocupación y usos del dominio del puerto público para "residencia o habitación".
Por lo tanto, en mi calidad de Director (por sustitución) de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, le solicito que cese esa actividad, bajo la advertencia de que si no se cumple este requisito, se iniciará el procedimiento disciplinario apropiado por infracción administrativa tipificada en el Art º. 306 del TRLPEMM que requiere una multa de hasta 60.000 euros y la pérdida inmediata del amarre también. "

Parece que esta todo bien atado
Pues parece correcto, sobre todo porque además es un puerto público.

En mi puerto ni siquiera pueden tener amarre permanente barcos de lista sexta.

Nada que objetar.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder