Ver mensaje
Antiguo 26-03-2019, 10:09
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 404 Agradecimientos en 331 Mensajes
Predeterminado Re: Ibiza y Formentera semana santa

Cita:
Originalmente publicado por sendo Ver mensaje
Pedazo de plan !!!

Tengo una rodman 800 (Motora).

Me temo q o busco otra alternativa vacacional, como ir a calpe, denia o Santa eulalia, me encantaria esta ultima opcion, pero creo que van a ser demasiadas millas para la 1 ruta de la capitana...
Yo cruce el año pasado finales de julio inicio de agosto desde Cabo de palos, con un barco tb de 8 metros y poco a motor (2).....hice la mitad de camino a velocidad de unos 15-18 nudos cómodos pues el mar lo permitia, y la otra mitad velocidad de curricán 7 nudos, que fue lo que la almiranta mas disfruto......yo no busque hoteles ni puerto, íbamos a fondeaderos y bajamos a tierra en la auxiliar. ...también era verano....ahora hace mas fresco para eso.
Ten en cuenta el tema del combustible y del agua. yo hice Cala saona, de ahí fondee en la bahia de entrada de la savina y bajamos a tierra por el puerto....hay una zona donde el personal deja las auxiliares y no suele haber problema, y pasamos el dia en tierra....afi el problema son las velocidades de los impresentables....muchos de lista 6ª. De ahí estuvimos fondeados frente al chiriguito el tiburón......tb fuimos a tierra y tomamos algo allí,....el "piloto" de la zodiac del chiringuito.....en fin...... tras eso no movimos a Ibiza....Cala Talamanca...tb fuimos a tierra dejando la auxiliar en la zona que había para ello...y pasamos el dia en tierra tb, cruzando en ferri al otro lado del puerto. Este año repetiremos si todo va bien.
Yo reposte agua y combustible en la savina....sin problema....algo de espera...pero sin problema.

Editado por JOPI II en 26-03-2019 a las 10:12.
Citar y responder