Ver mensaje
Antiguo 27-03-2019, 13:09
Hideki Hideki esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 241 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Artabro. Ferrol-bares. Cantábrico

Cita:
Originalmente publicado por KIRLO2 Ver mensaje
Bueno creo que True tiene parte de razón con los servicios del puerto de Ferrol es cero,tienes un pantalán a la entrada de Curuxeiras donde están atracados las embarcaciones naranjas de amarradores con un cartel de transeúntes donde si hay agua y luz.También podrías atracar en una plaza en los pantalanes del club del Mar al lado del surtidor por unos dias ya que el propietario tiene el barco de 12 m en el varadero y no te pondrá ningún problema por estar en ella.En esa plaza no hay agua ni luz,nos la ponen para el mes de Abril y ya está permitido en los estatutos del club amarrar barcos de más de 8 m. La última noticia es que le otorgan la concesión de la dársena de Curuxeiras al C del M para montar nuevos pantalanes entre los que figuran varios de visitantes,así que poco vamos mejorando se ve que las elecciones están cerca.
Un saludo.
Mil gracias nuevamente, me estoy llevando una sorpresa enormemente agradable de la solidaridad ferrolana. Como no podría ser de otra manera me encantaría poder corresponderos reciprocamente en cualquier cosa que necesitéis, la que sea, y esté en mis manos, en Moaña, en el Morrazo, en la ría de Vigo y hasta donde alcance en las rías Baixas
Citar y responder