Bueno chicos,
HABEMUS RESOLUCIÓN!!!

y es favorable a mis intereses...
Subo una imagen de la hoja de resolución, para los más escépticos

Cambia mi opinión sobre ellos de administración caciquera, parece que escuchan al ciudadano aunque mi abogado me dijo que es un caso tan claro que difícilmente puedan seguir adelante con la sanción incluso de ir a un contencioso... Bueno, prefiero darle un voto de confianza al "masas"
también, entre los documentos, me envían la propuesta de sanción rellenada por la guardia civil y para que saquéis vuestras propias conclusiones dice así:
"Que el día tal en tal lugar el "suso" se encontraba navegando (primera mentira, la barca estaba en la orilla varada) y en el momento de requerir el seguro obligatorio de la embarcación manifiesta no tenerlo" (segunda mentira, yo manifesté no llevar encima el recibo por extravío de este)
Pero ya sabemos que a los señores agentes se les presupone veracidad aunque está brille por su ausencia. Y al ciudadano que le den pol saco, él siempre miente
Así que nada, me olvido del tema y espero no llevarme ninguna sorpresa, guardaré el documento como oro en paño.
os animo a recurrir todo lo que penséis que es injusto o por supuesto recurrir cuando os sancionen por algo que tenéis en vigor, no hay derecho, no todo es PAGAR Y CALLAR, ya dije que por esto no pasaba y así ha sido