Ver mensaje
Antiguo 29-03-2019, 00:06
Dexer Dexer esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre que barco comprar

Hola de nuevo y gracias por las respuestas !

El tema del presupuesto lo he estudiado bien y va acorde con los precios de estos barcos en las webs que he visitado . Lo que no tengo tan claro tal y como sugerís son los gastos que derivan del mantenimiento y demás .

El Azimut 46 que hay en el puerto me lo enseñaron hace unos días y no me acabó de convencer por algunos detalles ...

Otro que me enseñaron fue un Jeanneau 42 fly y ese si que me gustó mucho , pero desconozco si sería una buena compra y que tal va ese modelo en lineas generales o de que peca ... ¿Alguien que lo conozca o que lo tenga y me pueda dar su opinión sobre él?

Y gracias Elcano ! Pues genial, si que podemos ver cosillas y contrastar ideas

Y si , True, eso mismo me dijeron algunos de mis amigos, que empezara por algo mas pequeño y económico ! Jajaja Pero despues de darle muchas vueltas y dado que el mar es algo que me apasiona y los barcos siempre me han llamado desde hace años la atención , me decidí por empezar con algo de esta eslora , eso si, acompañado por un amigo que tiene mucha experiencia y da cursillos de vela para que me asesore unas semanas sobre como navegar y esas cosas , porque si no lo mismo acabo empotrado contra una batea al tercer día !
Citar y responder