Cita:
Originalmente publicado por sir_charli_drake
Es verdad que deberíamos reactivar el foro boquerón y aledaños. Lo primero sería actualizar nuestra base de datos, creo yo. Podríamos poner: Nick de LTP, nombre barco, marca, eslora y Puerto Base, si os parece.
Inicio yo mesmo (por aquello del burro delante...:
Sir_Charli_Drake---RIZOS---Moody 336---10.21m---P.Marina Benalmadena
¡¡¡ BUENOS VINOS... digo BUENOS VIENTOS !!! 
|
Tras leer lel primer mensaje del hilo y toda esta página creo que no estaría mal seguir con la idea de sir_charli_drake (de 2010 aquí llovió mucho). Así que me apunto y pediría a los cofrades que escriban a continuación que copien y peguen en su mensaje la última lista actualízada que vean aunque no deseen constar en ella.
Sir_Charli_Drake---RIZOS---Moody 336---10.21m---P.Marina Benalmádena
r2d2----------------------Lalo ------Serviola17----5.75m----Caleta de Vélez
Se nos viene encima Semana Santa ¿Hacemos una quedada, regatilla pachanguera o travesía? Habiendo gente y ganas podemos organizar algo (aunque los chiquitillos tengamos que salir el día antes)


