Discusión: Vela Renovar velas
Ver mensaje
Antiguo 31-03-2019, 21:01
ralsema ralsema esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola una ronda para todos, no te puedo aconsejar sobre velerias de Barcelona pero si con los precios que pasan algunas velerias por la moda de usar un material dacron pero no de buena calidad mas flojo que se deforma antes y por desgracia estan rebentando el mercado metiendo malos materiales que a la vista es muy dificil apreciar, pero claro a qui me sale mas barato la vela pues la compro aqui,en velas de dacron cuando hay mucha diferencia de precios en algun sitio esta la trampa,no voy a hacer publicidad a ninguna marca a favor ni encontra ni se quien lo usa ni no, pero comento esto por los que haceis este tipo preguntas por foros,el precio depende de muchas cosas,grameje,superficie, acabados, diseño vela, diseño de los puños,si lleva bandas de trimado,etc.... por eso nunca deberiais comparar precio ya que lo mejor es comprar a la veleria de confianza o mas cerca ya que luego para reclamar los tienes cerca y lo digo por experiencia ya que me dedico a esto muchos años,mira la vela que mas te interese y mas conveniente para tu tipo de navegacion. Que luego salen las deformaciones en las velas y os acordareis de lo barato. Son consejos que os doy como persona que se dedica a esto y lo veo a diario este tipo de dudas y de sorpresas en los clientes, comprar en la veleria del barrio, jejeje.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ralsema
Extremadura (07-11-2025)