Ver mensaje
Antiguo 31-03-2019, 23:23
juanillo1988 juanillo1988 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Averia motor vortec 4.3 v6

Cita:
Originalmente publicado por NOORDSVAARDER Ver mensaje

Echa un ojo al manual, porque estos motores, en los coches que los montan.... tienen, además de un modo protección, un modo ahorro, que los hace funcionar con cuatro cilindros solamente...

Si lo has probado con carburador, a diferencia de su inyección, este siempre alimenta con gasolina a todos los cilindros, con lo cual, al cortarse el encendido, a ciertos cilindros, tendrás gasolina sin quemar humos y alguna explosión en colector...

A lo mejor funciona correctamente y solo necesita instalarle la inyección.....

Animo,
Buenas perdon por la tardanza... con la inyeccion va fatal... mucho humo altibajos... tira gasolina por el escape... es por lo que me pregunto que sino falla la centralita o algo electronico... ya que ya no entiendo nada... hace humo porque consume demasiada gasolina y la restante la tira... se queda la popa negra pero negra eh.. en cambio con el carburador..arranca perfecta manchando un par de veces y funciona muy bien lo que hace un pelo de estela negra... que es lo que no me gusta como si consumiera mas de la cuenta que es fijo....

Me baje un esquema del 4.3gi de vortec.. pero no consigo ver el conector dlink... asi que empiezo a pensar que el esquema electrico que tengo no es el correcto...

U a pregunta los motores i traborda llevan sensor map?si es asi donde se encuentra?

Un saludo y gracias a todos por el interes mostrado
Citar y responder