Ver mensaje
Antiguo 02-04-2019, 20:19
capjavi capjavi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 63 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendacion de marcas de Neumaticas y varemos de precios

Cita:
Originalmente publicado por TicoVal Ver mensaje
Lo primero Muchas gracias a todos por ayudarme, estoy buscando el boton de agradcer en el mensaje pero no lo veo xd

La verdad que no se yo como iria eso en el mar me parace que a poco que haya algo de corriente me quedaria clavado, aparte de que si no me equivoco el tema de pescar en kayaks o barcas inferiores a 2,50 no esta permitido

Gracias por tu recomendacion voy a mirar aver si veo precios

Yo he pensado eso que a malas son 50 kilos y como dices puedo subirla por partes y acostumbrado a suir botellas de butano y la bici electrica que pesa sobre los 25 kilos por la escalera no es mucho la diferencia

Mercury me suena de motores y lo que he leido tienen buena fama, sus lanchas tambien lo deberian ser mirare precios

Lo de transportarla tampoco es para tanto ya que vivo a escasos 100 metros del mar,mi idea seria Hincharla en la finca donde vivo ya que en el portal es muy grande y tenemos enchufe y de hay llevarla a la playa y salir desde la playa

Lo de dejarla amarrada si que habia pensado mirar algo en gandia( es el puerto que mas cerca me pilla, a unos 6/7 kilometros) sobre todos para los meses de junio, julio agosto y septiembre que seria cuando mas la cogeria el resto del año solo la usaria finde de semana y segun este la mar

Muchas gracias por el consejo de lo de las poleas no lo sabia, ya que en mi pueblo es normal ver a gente subiendo y bajando cosas por las terrazas ya que hay mucho apartamento antiguo sin ascensor

Mas me gustaria el poder tener una Semirrigida o una de casco rigido, pero eso se sale por ahora fuera de mis posibilidades, por 2 principales motivos, falta de coche para moverla, falta de cochera para guardarla

A mi los puertos que mas cerca me pillan son Gandia a unos 7 kilometros , Cullera a unos 16 kilometros y Oliva a unos 20 kilometros, tendre que acercarme a preguntar precios de amarres

Lo del peso como dije antes para mi no es problema subo y bajo todos o casi todos los dias la bici electrica que pesara sobre 25 kilos, asi que al peso estoy acontumbrado y ahora que me dices lo del coche incluso podria guardar lo que es la neumatica desinchada en el coche de un vecino mayor que no lo usa mas que 1 vez al mes para ir a la compra

El principal problema esque al no tener carne de coche me limita mucho a no adquirir algo que sea rigido o semirrigido, ya que tendria que depender de quien me lleve y traiga y tener que pagar una cochera o amarre durante todo el año

De presupuesto es otro problema el maximo a gastar seria 1000/1200 euros entre barca y motor, no se si ir a por barca o motor de 2 mano si me ahorraria mucho o serian todos problemas

Pensaba que vivías en Madrid, si vives a 100 metros del mar entonces sí que puedes botarla tú mismo
Citar y responder