Discusión: Que sonda pillar.
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2019, 08:21
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Con ese presupuesto no te da para una Furuno o una Koden.
Si encuentras una Garmin 550C me iría a por ella, para pescar en fondos tan pequeños te sobrará, tendrás temperatura de agua, pantalla bastante maja, frecuencias 77 y 200 Khz y algunas cosas más. Yo la tuve y me iba muy bien
Al final que??, compraria la sonda .
Hilos ciclicos en esta taberna, quiero esto o quiero lo otro ....menos mal que esta vez ( yo al menos ya estoy mas que escarmentado no hemos empezado a discutir entre nosotros que si garmin es mejor que lowrance o si furuno tiene equipos muy caros jajajaja....
Un dia que me aburri se me fue la cuenta de contar cuantos hilos habia en este subforo preguntando por esto y lo otro y despues de muchos golpes de teclado por parte de usuarios nadie entra a decir que gracias que esto le fue bien o que lo otro le fue mal, en parte tambien para despejar dudas a terceras personas o para los que pierden su tiempo aconsejando vean si estan en lo cierto o tienen tambien que cambiar de opinion..
En el general tenemos a uno preguntando por los gastos de un barco de pesca crucero de 12 a 15 metros, que tiene dudas pues no entiende mucho de esto dice, que va a ser su primer barco, partimos de un presupuseto de mas de 200.000 € solom para el barco ...
En fin....

Editado por trabañarru en 04-04-2019 a las 08:24.
Citar y responder