Cita:
Originalmente publicado por danilo
Estuve hace un año y está de lujo, Atraques mantenidos, atención en oficinas y marinería, los baños limpios, con agua caliente, papel y todo en orden. Iluminado, con red eléctrica y agua en los pantalanes.
Sin ruidos de bares, ni discoteques, no hay botellon en las inmediaciones.
Todo lo que puede ofrecer un servicio público esta cubierto.
Que los puertos públicos están desangelados, pues estoy de acuerdo. Si lo que se pretende es un puerto con diversión Bares, música hasta las tantas, personas deambulando por los muelles y tiendas varias para consumir, es mejor arrumbar a puertos de gestión indirectas o privados que a a los gestión directa de la Junta de Andalucía.
Yo defiendo los puertos que ofrezcan sólo y exclusivamente servicios mínimos y de calidad, pero también comprendo que haya otras personas que prefieran puertos con más actividad, que "Gracias a Dios" también los hay.
 
|
Garrucha, el puerto publico se entiende, en el náutico no me dejan atracar, hace seis meses estaba así:
- En la mitad de los muelles los cabos de los muertos están cortados, te atracan abarloado al muelle, cuando sopla de la bocana prepárate a bailar.
- No hay Wifi.
- Algunas torretas están jodidas.
- Los cagaderos están en un contenedor de obra entre obras abandonadas y residuos de todo tipo, tiene ducha incorporada, lo limpian a diario pero están muy deteriodados.
- De los muelles tiene llave todo en mundo en Garrucha.
- si el tiempo esta bueno y los chavales les da por bañarse en la dársena tienen la "sana" costumbre de salir del agua por las escalas de baño de
los barcos amarrados
- En el muelle mas lejano al trafico de camiones, cargan un bulk de 20.000 TPM en 30 horas, hay motos, chirimbolos, botes, etc de alquiler y un tráfico importante de gente.
- Tienes bares y chiringuitos y música a 30 metros.
Hay una sola persona para controlar todo el puerto publico incluso el pesquero, no da abasto y siempre están con la esperanza de que aquello mejore, hacen lo que humanamente pueden. Esta ultima vez me decían con cierta tristeza que habían oído algo de una privatización.
Voy todos los años y yo también espero que mejore, me gusta ese puerto.
saludos
cabot