Discusión: Que sonda pillar.
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2019, 18:17
Andromeda Andromeda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 230 Agradecimientos en 81 Mensajes

Estimados cofrades, se masca cierta tensión asi que, que corra un poco de ron, licor cafe o tila para calmarse. La verdad es que teneis razón pero es que por naturaleza, solo nos acordamos de santabarbara cuando truena, luega ya......
Txelfi, tienes razón sobre los que entran a leer y no escriben nada o casi nada, me incluyo. Personalmente pienso que el objetivo es escribir cuando tienes algo que aportar, pero escribir como hacen muchos, solo con el animo de llevar la contraria o crear polemica con otros cofrades... pues como que no. Al menos esa es mi opinión.

Trabañarru, estoy contigo, desgraciadamente también tienes razón en tus apreciaciones. Son incontables las veces que has aconsejado aportando tu experiencia y tus conocimientos para los que entramos para solventar dudas, y luego..... si te he visto no me acuerdo.
Carlos, lo mismo te digo. Sois historicos en este foro, el cual no sería lo mismo sin vuestras aportaciones. Aprovecho esta oportunidad para agradeceros publicamente vuestros consejos y reconocer que mas de una vez, a mi al menos, me habeis ayudado mucho con solo leeros. Gracias de nuevo y, por favor, seguid en esa línea.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Andromeda este mensaje:
kabraroca (05-04-2019), TXELFI (04-04-2019), williwaw (14-04-2019)