Ver mensaje
Antiguo 04-04-2019, 23:24
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre que barco comprar

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
....me gusta llegar por a mañana y tomarme un café tranquilamente en él, después me pongo a "trastear", se me pasan la horas y ni me entero, como muchas veces abordo y si tengo buena mar salgo a dar una vuelta o pescar algo, no es lo mismo que un barco de alquiler, es como mi segunda casa (según mi mujer la primera ja,ja,) ....
Da gusto saber que no soy el único ... ufff, a veces pensaba que estaba trastornado. Este fin de semana aunque el tiempo no acompañe, me quedaré hasta a dormir ... total, donde mejor que en mi reino.

Al cofrade dexter, no se nos amargue por algunos comentarios .... yo pase de tener el barco más económico (el de la familia) a tener el mío propio no hace mucho, y me lance directamente a una motora de 31, y dios sabe que por qué no tenía suficientes fondos, que si no habría caído algo mayor .... animo y suerte
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder