Ver mensaje
Antiguo 05-04-2019, 08:22
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Cañas de pescar desde embarcacion

Cita:
Originalmente publicado por ALPARGATAS Ver mensaje
Unas rondas para todos acompañada de raciones de rabas.
Que os parecen las cañas de Decathlon...

Igualico que yo!

Yo no soy pescador. Es importante sincerarse porque aquí tendrás respuestas de gente "muy curtida".

Llevo un velero a poca velocidad, y tengo dos cañas del decathlon, una grande y otra mediana. Un amigo me regaló una "de marca" de curri, y apenas la uso porque no es muy cómoda. Con las del Deca me apaño bien, me gustan, no me fallan, salvo que se van "corroyendo" poco a poco y le voy haciendo apaños. Es decir, son muuu malas.

Si tu previsión es utilizarlas al menos 4-5 años con un buen ritmo de salidas, te recomiendo que busques de segunda mano alguna de mejor calidad. Aquí hay hilos sobre cañas y marcas y carretes.....

Si sólo vas a echar el curri de vez en cuando para entretener a la tripu, pues con cualquier cosilla te vale.

Con las del Deca a mi me ha pasado ya todo esto:

1.- Se me ha soltado el regulador de presión del carrete. Apañado con superglue (y resiste!)
2.- Se afloja constantemente la palanca del carrete.
3.- Se oxida mucho (mucho más que la caña buena que no uso que ahora me sirve de referencia)
4.- Las anillas se han ido rompiendo. Las he ido sustituyendo por bridas y apaños similares, y resisten más las bridas que las anillas.+

A mi no me importa llevar una caña frankenstain.
Pero si te gusta pescar consideraría una gama media de marca reconocida y la compras de segunda mano a cualquier cofrade

ALPARGATAS (05-04-2019)